Me parece una propuesta adecuada. La RAE y la Fundéu son "autoridades" de
consenso en el castellano que tienen más peso que la opinión de
particulares.

Sin embargo, en esta
<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Espa%C3%B1a/Normalizaci%C3%B3n#Idiomas>
otra página de la wiki, las instrucciones sobre topónimos contradicen a la
referencia que aportas
<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Multilingual_names#Spain>, y creo que
es la causa de este lío.

Un saludo