¿De donde eres? ¿Donde habitas?
Me reafirmo en todo lo hecho.

Lo que no es de recibo es llamar a la Carretera de La Coruña como lo
hacéis. En ningún documento pone que haya que llamar así a esa carretera.
En cada zona , localidad, provincia de Castilla-León y Madrids la llaman de
una manera u otra pero nunca en gallego... El gallego en Galicia, el
catalán en Cataluña, el valenciano en Valencia, el mallorquín en Baleares,
y demás lenguas minoritarias en sus territorios (el vascuence en
Vascongadas, olvidaba).

Por otro lado me parece una GILIPOLLEZ (vamos a dejarnos de tonterías)
colocar debajo del nombre su versión en ... gallego. ¿Por qué semejante
estupidez? Ya puestos que se ponga también el nombre en otras lenguas o
idiomas. Basta con el que tiene. No es una localidad, ningún ente,
institución etc. Resulta cargante e idiota. Si el pseudogallego jeslop, el
catalán de Cataluña que paseapor u otros queréis sobrecargar el mapa con
nombrecitos en lenguas ajenas hacedlo en esas regiones periféricas pero no
hartéis a los del resto de España con tanta idiotez de nomenclatura. Hay
muchas cosa que hacer además de crear polémicas de la NADA.

España es un país ridículo donde los de Madrid o Castilla-León tienen que
soportar nombres en gallegiño sin necesidad alguna. Limitáos a vuestras
regiones. Y si ya estoy bloqueado aunque eso no va a impedirme seguir dando
la paliza con ese tema. Cansinos, que sois unos cansinos. Al Jeslop ya le
dediqué un mensaje personal. Todo esto el "woodlo que sea", alemán creo,
tiene poca idea y se deja convencer por los periféricos que se mueven
bastanet más que el resto.

Ale, que os vaya bien. Yo seguiré colaborando gratuitamente en mis tres
güebs preferidas, aunque discretanmente. A veces me pregunto si os merecéis
mis majísimas ediciones, tampoco es para tanto pero cuando veo las
mierdaediciones de jeslop y otros... En fin, son miles los que se dan de
alta en OSM y luego estáis cuatro gatos dando por saco.