De unas semanas para acá, hay una gran cantidad de "Nuevos" editores en
Cochabamba y otras poblaciones que de golpe y porrazo se han dedicado a colocar
viviendas y demás construcciones en la forma geométrica que ellos la ven en la
imagen satelital; ósea totalmente distorsionado a lo q es el mapa que
supuestamente debe ser una vista cenital; el gran problema con esto no es ya la
forma o no de las construcción agregadas; sino que TODOS han empezado a
ponerles de Nombre VIVIENDAS o COMERCIOS, según supongo hayan hecho un
levantamiento de campo.

Creo q esto es un ERROR y estamos contaminando el mapa a una velocidad que NO
se puede corregir. Yo estoy de viaje fuera de Bolivia y no puedo dedicarme
mucho tiempo. Pero necesitamos q alguien le ponga un coto rápido a esta
práctica (Mal dibujo y peor nombrado). Antes que tengamos un basural en el mapa.

Gracias

JJ