From: Yasser Lopez de Olmos [mailto:biolyas...@gmail.com]
Sent: Friday, April 6, 2018 9:07 PM
To: OpenStreetMap Latinoamérica <talk-latam@openstreetmap.org>; Miguel
Sevilla-Callejo <msevill...@gmail.com>
Cc: OSM Bolivia <talk...@openstreetmap.org>
Subject: Re: [talk-latam] STOP a Viviendas y Comercios

Completamente de acuerdo con Miguel y Juan José. La idea de OSM es la de tener
un mapa global actualizado con las ediciones de la mayor cantidad de usuarios
posible. Nadie empieza en OSM siendo el mejor editor, hay una curva de
aprendizaje incluso para los que nos dedicamos a los SIG, este caso podemos
verlo como una inversión a mediano plazo. En mi opinión, el contacto directo
con alguien que de alguna forma representa a esos editores (alguien mencionó a
un profesor) o el uso amable de las notas OSM con ediciones mínimas,
indispensables, es una buena aproximación al problema que le puede acarrear
contribuidores activos al proyecto en Bolivia. Desde México yo trataré de
ayudar con notas y ediciones. Sólo para confirmar, ¿hablamos de llaves y
valores name=VIVIENDAS y name= COMERCIOS, correcto?

El 6 de abril de 2018 11:33:00 GMT-05:00, Miguel Sevilla-Callejo