Yo primero pensé que hizo cambios buenos tambien, pero por lo que he visto,
solo es que estos vias aparecen porque borro nodos compartidos con lo que
ha estado borrando. Por lo que yo he visto, no ha hecho nada util.

Joost @
Openstreetmap <http://www.openstreetmap.org/user/joost%20schouppe/> |
Twitter <https://twitter.com/joostjakob> | LinkedIn
<https://www.linkedin.com/pub/joost-schouppe/48/939/603> | Meetup