Por lo que yo sepa no se utiliza caminos como parte de relaciones de admin
boundaries. Una razon es logica: el limite es de una area, mientras el
camino es una linea ideal. El limite podria, juridicamente, estar al medio
o un lado del camino. Igual, no se dibuja bosques o areas residenciales con
nodos compartidos de las vias.
Cuando se define la frontera al nivel legal, muchas veces se define
coordenadas, no cosas que se pueden observar en la realidad. Por ejemplo,
muchas veces se toma la ubicacion de un rio al momento de definir, no "el
medio del rio", que puede cambiar cada vez que cambia un poco el curso del
rio. Me imagino que lo mismo pasa cuando se usa caminos como parra definir
fronteras.
A un nivel mucho mas practico: vias cambian mucho, y no todos entienden
relaciones de admin boundaries. Para evitar problemas con los datos, puede
ser mas conveniente si la via y la frontera no son la misma cosa.

Joost @
Openstreetmap <http://www.openstreetmap.org/user/joost%20schouppe/> |
Twitter <https://twitter.com/joostjakob> | LinkedIn
<https://www.linkedin.com/pub/joost-schouppe/48/939/603> | Meetup