Que estará a cargo del instituto geográfico nacional se tendrá cartografía
a escala a 25 000 pero de que esa información sea gratuita para el público
particular no creo, creo que lo venderían como está haciendo con la
cartografía al 100 000 que fueron obtenidas con fotografías áreas de vuelo
alto obtenías por la fuerza área de Estados Unidos en los años 80s