Hola a todos.

   SuperTramp83, te cuento. Hice cada paso tal cual me contaste.

   Tuve algunos dramas, pero pude instalar el kernel correspondiente.

Actualicé el Grub, entré en las "opciones de Trisquel" del arranque, puse el kernel viejo, y todo igual. Lamentablemente no funcionó. La resolución no se optimizó, y no reconocía al monitor desde las opciones de resolución.

Entonces descargué e instalé el kernel de Trisquel 6, para 32 bit (uno anterior al que vos me pasaste esta última vez). Arranqué en las opciones de Trisquel nuevamente, puse que use el kernel correspondiente, y nada.

   Simplemente no funciona. Por lo menos para mí.

Creo que de todos modos está bueno que estén acá los pasos que cada cual ha aportado, porque le pueden funcionar a otros.

Mi solución ha sido directamente instalar Trisquel 6, con eso la resolución anda de maravilla. Me quedo ahí.

No voy a hacer más cambios, no es saludable para la PC que ande instalando y desinstalando Sistemas Operativos. Para mi ya es suficiente. Me quedo con Trisquel 6.

Desde ya les tengo que agradecer enormemente por todo su esfuerzo y dedicación para ayudarme en este asunto. Han sido muy generosos. En fin, la solución se las debo a ustedes (y especialmente a vos SuperTramp83), ya que de acá salió la idea de instalar Trisquel 6.

Bueno, ahora sí (por lo menos en lo que a mí respecta), doy por SOLUCIONADO este asunto.

   Un saludo enorme para todos. Gigantescas gracias a todos.

Responder a