Hola SuperTramp83.

Por favor, ¡gracias miles a vos por todas las molestias que te tomaste! Fuiste re considerado (todos lo fueron).

No te preocupés. Por ahora estoy bien con Trisquel 6, pero es probable que en algún momento lo cambie. Capaz que si me compro otra PC, o si tengo más tiempo para hacer la modificación en esta.

   Esto sirve para muchos hispanohablantes.

Inclusive, cuando me toque recomendarle Trisquel a algún amigo/a, y si además le ayudo a instalarlo, si afrontamos un posible problema con la resolución: ya tenemos acá los pasos.

   Muchas gracias, nuevamente.

   Saludos.

Responder a