No entendiendo bien el problema. Primero que todo ¿Cual era el reproductor que tratabas de instalar? Luego, ¿Parole y VLC funcionaban antes de instalar ffmpeg?

Por cierto SMPlayer es mi reproductor de vídeo favorito, funciona muy bien como Totem (de hecho hasta mejor porque descubrí SMPlayer debido a un vídeo que no habría en Totem), y tiene muchas opciones como VLC, el cual es bueno, pero tiene bugs que no me pasan en ningún otro reproductor que he probado, por ejemplo aveces si muevo la linea del tiempo en un concierto que pesa casi 10GB se pierde el sonido, y tengo que desactivar el audio y volverlo a activar. Lo mismo me pasa al ver con vídeos por internet con VLC. Kaffeine se ve bueno, pero prefiero aplicaciones con pocas dependencias. Por estas razones te recomiendo SMPlayer como reproductor por defecto.

Saludos

Responder a