Hola, les explico que pasa, Parole y VLC no reproducen en colores, falta uno y se ve todo azul, el audio es perfecto. SMPlayer siempre funciono, y no hay problemas de audio, color o subtítulos, todo anda bien. Kafeine anda bien, pero no siempre, algunos dvd no los toma y otros si, no se los motivos. Quise probar Deepin Media Player, hubo problemas, y Danieru me indico una posible solución, la puse en practica y se instalo Deepin Media Player, pero no abre nada, ni dvd ni descargas de youtube, o documentales torrent. Tal vez la PC es muy veja, del año 2005, tiene un Celeron, con 2 gigas de RAM, pero anda todo super bien, salvo los reproductores, que es un poco caprichosa y con algunos anda y con otros no. Lo curioso es que VLC en la particion de Windows xp, funciona perfecto, lo mismo pasa, con mi apreciado eMule, que solo lo pude hacer funcionar en Windows, no se por que en GNU Linux no puedo tener las dos flechas verdes (subir y bajar archivos) No hago un drama de este tema, porque tengo otras soluciones, gracias por sus aportes y su interés en solucionarlo. Probare Totem, y les contare como funciono.

Responder a