Buenas tardes, hace poco tuve problemas con un reproductor de vídeos (parole), visitando la pagina oficial, tiene una serie de comandos para cambiar la salida del vídeo por terminal, los utilice, pero no funciona, en la sección de los bugs, encontré el problema, pero esta solucionado para una versión superior a la que tengo, lo desinstale por synaptic pero allí, solo tiene la versión que no me funciona. Baje un archivo tar.bz2 pero no se instalarlo, lo tengo descomprimido en la carpeta de descargas.

Responder a