juancuyo: no estoy usando Trisquel y por eso no sé la ultima versiòn incluida en el repositorio cual es pero deberia ser una version mucho màs reciente de 31.2..
Ha hecho usted un **sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade** ??

De todo modo, si usted escribe en la terminal **icecat** o lo abre desde el menu, se abrirà la version màs reciente instalada desde el repositorio. Si usted abre el ejecutable de la carpeta extraida del archivo de la ultima version que yo le dije de descargar, luego se abrirà la ultima version. Eso es normal, pues usted no instalò la version 38.0.6 desde el repositorio o con un .deb o compilando al final con sudo make install.. Eso que describe usted es perfectamente normal. Lo que no es normal (si usted usa Trisquel 7 y no 6) es que la version del repo sea tan vieja (31.2)..

Responder a