Hola amigo dcapp :)

Lo siento pero no hay una version para moviles y ni siquiera habrà en futuro, creo.. Para que el destinatario reciba el mensaje el remitente tiene que ser online, pues para que funcione ricochet necesita el "hidden service" que es el punto de encuentro de los dos comunicantes y por eso uno de los dos debe ser online.

Digo que es el mejor porqué es p2p, criptado, no hay un server entre los comunicantes, y ademàs usa la red Tor. Ricochet es anonimo y no hay metadatos. No conozco ningun otra aplicacion de MI que asegure el anonimato de Ricochet. Ricochet fue auditado hace poco y el codigo es muy sòlido y seguro. Ademas el aplicacion es increiblemente simple de usar.

Responder a