Abrumado por vuestra acogida!.

Muchísimas gracias a todos, pido diculpas por ese Linux que se escapó sin GNU.

Deciros que aunque sea nuevo en este mundillo, no los soy siguiendo el proyecto GNU, cosa que hago desde hace tiempo, aunque hasta ahora no me haya puesto a ellos.

Que a nadie le quepa duda, que no pienso refrescar el COBOL, en estos momentos estoy tratando de pillar el tranquillo a GNU Emcas y su org-mode por necesidades propias y como base para ir recuperando manejo de teclado y del terminal, y entre eso y el lio en que me metí con el Blog para ir contando mis andanza voy sobrado de trabajo.

Lo del ensamblador no me desagradaría, pero creo que antes estarán ELisp, por el tema de GNU/Emacs, y Python para ponerme al día con la POO, que conozco en teoría pero he usado muy poquito.

Por cierto que si alguno puede darme alguna referencia para incluir redes sociales libres en WordPress encantado, que ando un poco pez con WordPress y con las redes sociales.

La página de cómo colaborar ya está guardada y espero que de aquí a fin de año pueda haber empezado a hacer algo. Me encantaría que en castellano pudiésemos tener algo como el proyecto DFLinux francés y si puedo aportar para ello, lo haré encantado, No tengo problemas en que lo que vaya publicando en mi Blog que os pueda interesar se replique, aunque creo que mi nivel de conocimientos no aportará mucho, aún.

Por el momento si alguno lo considera oportuno mi Blog está abierto a enlazar o publicitar lo que consideréis, para ello simplemente ponedme un email.

De momento esta es mi lista de tareas:

-> Pasar mi Debiaen en KDE
-> Eliminar W2 de mi equipo y sustituirlo por Trisquel (ando mirando si sería posible que /home se compartiese con la Debian)
-> Seguir aprendiendo GNU/Emacas y org-mode
-> Aprender Bash y las bases de programar scripts en él.
-> Aprender Git (no tengo más que nociones de que es y para qué pero no de como usarlo)

Así que os dejo en paz, que tengo trabajo, cualquier sugerencia, o consejo estaré encantado de recibirlo y si alguno se acerca en noviembre a la conferencia de Stallman en Alcalá de Henares, a la que espero el trabajo me permita asistir, estaré encantado de saludarlo.

Un saludo.

PD: Alguno sabe por qué

Responder a