Lo de "Linux que se escapó sin GNU" no es una obsesión aquí. Es hablar con propiedad; y justicia. Tú mejor que nadie debe saber que es un núcleo y la definición de sistema operativo. Si te refieres al núcleo de nuestra distribucion es "Linux" si hablas del sistema operativo completo en GNU/Linux. ¡Yo no escucho a nadie decir mi celular tiene "Linux"! ;)

Magnifica elección de usar org-mode :) ¿Cual es tu bitácora? ¡Si la quieres compartir!

Lo de ensamblador es broma... Que yo sepa el código ensamblador en el kernel es mínimo y se limita al tiempo de arranque u otras tareas de muy bajo nivel. La mayor parte en C.

Saludos.

Responder a