la ofimática en principio no me es problema, porque con lo poco que hago de Libre Office, Emcas y algo de Markdown, voy apañandome.

Mis mayores agujeros son con con WordPress que no sé como librarme de Wordpress.com por falta de conocimiento para mantener mi sitio

Tened en cuenta que prácticamente estoy volviendo a aprender informática

Ahora estoy centrado en aprender emacs, con org-mode para montar mi flujo de trabajo GTD (esto sólo me da algún problema para la toma de datos en Android, pero va teniendo color.

Estoy empezando a conocer LaTex para mejorar la publicación y luego entrare con Python, y entre media voy conociendo GNU/Linux, vamos que no me aburro.

Responder a