A parte del boicot personal. Trisquel 7 no soporta ARM

Si, pero yo decía que en la página ya no hay rastro de Trisquel, las Thinkpad tampoco vienen con Trisquel ahora. Lo que si me parece extraño, es que en la página aún dice even Richard Stallman uses Libreboot!, siendo que ella también esté en su contra.

Lo que no me gusta de este equipo es su diseño complicado de "cacharrear". Sus componentes no extraibles, al estar soldado. Me da la sensación que es de usar y tirar. No creo que sea fácil/barato de reparar sus componentes.

Es como lo que pasa con los Crapple Mac, tan delgados que no se puede desensamblar.

Este Chromebook ya trae Coreboot instalado, de fabrica, luego actualizar/cambiar a Libreboot se puede hacer por software.

Eso es lo bueno, de hecho se van a portar más laptops con ARM.

Yo creo que en seguridad este laptop puede ser la mejor opción, ya que no hay microcódigo en ninguna parte, como Intel ME, etc.

Responder a