Últimamente, y debido al uso exhaustivo que le doy al ordenador, GNOME me ha estado dando problemas al cargar las ventanas y he tenido cierres de sesión instantáneos tras percibir momentos antes una disminución de la velocidad de apertura de ventanas que principalmente atribuyo a la misma composición de pantalla que GNOME tiene activada por defecto puesto que, haciendo revisiones del rendimiento de la CPU y la memoria ram del ordenador, estas no estaban ni al 50% ocupadas por los procesos que estuve ejecutando y además hasta ahora solo lo que tenga que ver con el uso de la GPU me ha dado problemas, usando como ejemplo al abrir y usar motores de renderizado.

Mi sorpresa es que cuando he instalado y mirado la configuración de gconftool gráficamente con el gconf-editor no he encontrado en ninguna de las opciones de metacity la que maneja la composición, solamente una opción de animaciones las cuales tras deshabilitar no he visto ningún cambio, ni siquiera al reiniciar después de haberlo desactivado.

Responder a