Simplemente pregunto porque no encuentro algo, no porque no encuentre la solución. Me suele gustar encontrar la solución yo mismo a los problemas que tengo y mis preguntas son básicamente donde encuentro esto y donde aquello puesto que, probando es como aprendo realmente el porqué de algo. Considero que dejar en manos de un experto las cosas están bien en situaciones que uno no sería capaz de dominar por mucho que lo intentase, pero si se puede hacerlo es ilógico puesto que algo de lo que podrías aprender no lo estas aprovechando y te sitúas en una posición cómoda y sedentaria.

Responder a