Buenas tardes a todos, expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que acabo de instalar en mi computador linux trisquel hace apenas unas semanas, en general estoy conforme con el sistema operativo excepto por algunos detalles; tengo mucho lag al escribir, sobre todo en el navegaddor de internet, se me traba mucho las letras y no me las escribe todas, tambien es comun que cuando este escribiendo se caliente mucho la laptop, resultando varias veces en que se me trabe todo el sistema, tengo que apagar el equipo a la fuerza usando el boton fisico. Segun yo no tiene porque suceder eso, ya que habia leido que linux es un so liviano y no tiene porque calentarme tanto el procesador, las caracteristicas de mi laptop son estas: intel core i3, memoria ram de 4gb, disco duro interno de 320gb, marca gateway. Cabe aclarar que con windows casi nunca se me sobrecalento, ni se me presentaba el problema de las teclas, por lo que no es falla del hardware, otro detalle, cuando vuelvo a iniciar la computadora despues de que tuvo un fallo, se ajusta por si sola el brillo a un nivel mas bajo (como a la mitad).
Eso es todo, gracias de antemano.

Responder a