Hola a todos, quiero decirles gracias a todos ustedes por ayudarme.

Ya lo pude resolver y gracias a ustedes en verdad. Lo volví a reinstalar para repasar paso a paso para ver que iba mal y siempre si fue lo ultimo. Solo fue el entorno gráfico (pero queria saber si habian otros problemas que iba arrastrando). Me sirvio mucho las instrucciones que me mandaste GnuRock y la visita al otro hilo. También el reemplazo de los comandos para instalar los "xorgs"

Creo que el resultado final fue un pastiche (descargue varios entornos de escritorio por si uno no me servia el otro quizás si) y al final quedo un entorno Gnome (no me acuerdo de haberlo instalado haha, pero instale lo basico de kde entonces supongo que es eso) y con algunas cosas de mate como la terminal haha, ha quedado algo raro ahi xD.

Les mostraria una captura de pantalla para que vean como quedo ;) pero no logro conectarme al wifi... otra vez y ahora el problema no se a que se deba, ya que si me detecta la red y mi usb-wifi y la contraseña esta guardada pero nunca se conecta al modem :/ y tampoco puedo entrar a las configuraciones, quizás no estan instaladas todavia las configuraciones pero ¿Como puedo bajarme las configuraciones?

Vuelvo a escribirles desde parabola mate en modo "live" ;) que para eso si sirve xD.

Saludos.

Responder a