No entiendo mucho lo del IRC, no se si me podrían dar un poco de información de como funciona freenode, como puedo entrar y en general como funciona el IRC.

Jeje, me recuerdas a mi cuando era más novato :D
Es bien sencillo, solo ejecutas unos comandos y listo
http://richard.esplins.org/siwi/2011/07/08/getting-started-freenode-irc/
http://www.wikihow.com/Register-a-Nickname-on-Freenode

Puedes usar el webchat https://webchat.freenode.net/ o un cliente (Como Icedove en mi caso, aunque tienes Konversations, XChat, etc) para ingresar al IRC. El registro es opcional, pero altamente recomendado.

no se si habría algún inconveniente en que me haga playeras de parabola

Pero claro que no hay problema! Yo tengo una de hecho :)

A propósito tengo un par de programas libres de animación que no estan incluidas en los repositorios de parabola. ¿Hay algún modo en el que pueda agregarlos?

Puedes pedir en las listas que los agreguen o volverte empaquetador, en Parabola es muy comun que los usuarios se vuelvan devs, todos están invitados a ser parte del equipo! Especialmente si se trata de ayudar en un área que se ha debilitado, como el arte :P

Responder a