Hola Rekko. Yo soy un absoluto novato, aún así pude instalar Parabola por que me sentía capaz de hacerlo y me siento capáz de aprender y mira si tienes problemas con la instalación tienes a una comunidad que te respalda (incluso aquí, aún que a ti no te guste ver cosas de otras distros podrías sacarles probecho).

Puedes usar inclusive el parabola mate he instalarlo desde ahi con el terminal mate (así yo le hice).

No todas las distros son pensadas para ser amigables, Arch, parabola y gentoo entre otras, son un ejemplo de distribuciones centradas en el usuario. No le puedes pedir a una manzana ser una pera es absurdo.

De novato a novato, te invito a que lo intentes y te "rifes". Si aún así no crees poder hacerlo, parabola no es para ti y quizás el que se adapte a tus necesidades sea otra distro (como trisquel). Parabola no quiere alejar a los novatos solo exige determinación (a mi modo de ver)

Responder a