No, para el mes de prueba no te piden datos de facturación, ya que
parece una movida para calmar los ánimos.

Esto solo me parece válido para exportar datos y pirarse.

Posdata: Es incompatible sostener un servicio con donaciones y al mismo
tiempo poner planes de pago, una cosa es que se hagan planes de pago
para ofrecer por ejemplo mas capacidad de almacenamiento, esto es
medianamente comprensible, ¿pero capar funciones básicas? Es procedente
que los donantes se sientas estafados.

Bueno.... como no conozco la legalidad francesa y estos datos:

“Información del editor
Razón social: SASU Initix
Siret: 82868463900010
Siren: 828684639
Dirección: INITIX, 10 RUE DE PENTHIEVRE 75008 PARIS
Director de publicaciones : Barre Pierre”

no me decían mucho al respecto he tenido que ponerme a rastrear y leer
un poco y... en efecto, una estafa en toda regla: Nuestro amiguito
Pierre a cambiando la forma legal de OMB de sin fines de lucro a
sociedad limitada. Esto es una estafa, es inmoral, es una apropiación.
En inglés:
https://www.ghacks.net/2017/08/07/openmailbox-alternatives-after-owner-change/
Todos los donantes debería machacarle el correo a Pierrito diciéndole
esto.

El 2017-08-08 14:42, e...@openmailbox.org escribió:
> Efectivamente, solo un mes y me da que hay que poner los datos de pago
> para  después de ese mes.

Responder a