Hola, buenas tardes, he leído tu comentario, en particular este que me ha confundido, "aunque en lo personal evitaría las "rolling-distros" por la cantidad de tiempo, en comparación, que requiere mantenerlas al día" Tengo entendido que las distros rolling se instalan una vez, y luego solo se las actualiza como a cualquier distro, solo que estas, las rolling, no caducan puedes estar años con ella sin necesidad de reinstalar cada 3 o 5 años. Si se por haberlo leído en varias notas, que si instalas algo "demasiado" nuevo se suelen romper, o trabar, y si no tienes conocimientos se te hace cuesta arriba arreglar la distro, por este motivo no instalo Parabola.

Responder a