¡Buenas Ricardo!.

- Pues no, lamentablemente ninguno de mis PC's es libre, son los 2 de Intel de Milán (chiste malo mode on), me encantaría al menos poder comprarme un T400 libre del todo, incluyendo la Bios, pero de momento no puedo permitirme uno, quizás en un futuro consiga tener alguno 100% libre, pero tengo asumido que hoy día ser libre en la informática es como irte a un país e intentar entrar sin pasaporte, es decir, un reto imposible, me refiero por todo lo privativo que hay hoy día y las mentalidades de los usuarios que sólo quieren su PC con W$ndows para echar unas partidas con los amiguitos porque es más "compatible" (y con razón $$), al menos es así como percibo a la sociedad actual, ya hasta se matan por conseguir unos "Me Gusta" en Instagram.... En fin una pena.

¡Un abrazo!.

Responder a