- No hay que sentirse mal por eso, si sé que usar Software Libre es cuestión de ética, pero si no se puede disponer de hardware totalmente libre o al menos por el momento, pues no se puede, poco a poco irán sacando más actualizado, pero si alguien se puede permitir armarse un PC con hardware libre o al menos componentes libres como los drivers pues mejor que mejor, yo cuándo pueda permitírmelo comenzaré a cambiarle componentes a mi Desktop poco a poco hasta que más o menos sea un PC de torre libre, por el momento uso Trisquel Mini 8 en mi viejo portátil, de hecho administro mi correo personal y mi cuenta del foro desde él, rinde bastante bien a pesar de ser un modelo del 2005 (si mal no recuerdo), para mí eso de la "obsolescencia programada" son sólo para las grandes empresas, pero para mí (sin contar la virtualización) no existiría la "obsolescencia programada", GNU/Linux se adapta bien a cualquier cacharro viejo que tengas por ahí, pero lamentablemente los PC no duran para siempre y aparte los navegadores y páginas web son más pesadas cada X tiempo, pero por mí, me quedaría sólo con mi portátil de 2GB de RAM....

Responder a