Buenas,

Como con trisquel 8 por hdmi me da pantalla negra incluso en las ttys y ya probe de manera bastante satisfactoria con el qemu de debian trisquel 9, decidi instalar la mini.iso de trisquel 9, ¡y no me da pantalla negra!

:-)

Tengo instalado el escritorio mate (con pocos iconos, como ya se dijo) y el slim de display manager. He podido instalar vlc, mpv, winff, espeak, xfburn, gparted, net-tools, a parte de las dependencias de mate. mplayer no tenia candidato para la instalacion, asi como los navegadores, ¿como es que una pieza tan importante como los navegadores se deja para el ultimo momento? ahora mismo estoy escribiendo desde icecat, el que se descomprime y se ejecuta sin instalar.

Tengo pensado usar trisquel 9 en mi ordenador principal, si como de momento parece la beta no me defrauda, asi puedo ayudar a reportar errores, y contribuir (dentro de mis posibilidades) a subir trisquel 9.

¿exitste otra forma de tener un navegador, de manera sana, funcionando en la beta?

Responder a