Buenas,
He probado falkon, desde el mate de trisquel 9, este navegador se apaga al intentar enpequeñecer la ventana, como puntos a su favor decir que es muy configurable, pero con este fallo no lo usare, igual falla en mi mate por estar basado en Qt WebEngine, o por falta de testeo, esperare a que se ponga abrowser en los repositorios, que por cierto aun no esta. A falkon yo no lo encuentro muy firefox, si son mas firefox abrowser y icecat a mi entender, aunque este ultimo tenga sus cosas añadidas, y tal como viene, haga imposible navegar por algunas webs comerciales por ejemplo, ya que no ejecuta algunos codigos javascript, por lo tanto, seguire con epiphany donde no pueda usar icecat hasta que ya haya abrowser disponible en los repositorios.

Responder a