Hola, buenas tardes, les comunico que despues de muchas desventuras llame a un tecnico que vino a casa y me dijo que el router no tiene nada, estuvo mapeando y el problema estaba en la antena de la empresa. Llame a la empresa y me negaba que ubiera un problema, le di una direccion IP correspondiente a la antena de ellos que me dio el técnico, al otro dia vinieron y cambiaron la antena,funciono nuevamente el Internet... a los dos dias se corta nuevamente, los llamo y me dicen que el problema es mio, verifican y la antena se reseteo sola, la vuelven a dejar en condiciones y vuelve a pasar lo mismo a los pocos dias vienen y la resetean de nuevo y cambian el transformador desde entonces sin problemas, si no llamaba a un técnico seguia pensando que el problema era mio. Los proveedores de internet son todos unos chantas levantan la plata con pala y mienten a destajo.

Responder a