El miércoles, 10 de junio de 2015, 15:32:35 (UTC+1), raimonesteve escribió:

> datos
> aplicar

> doy por hecho que tienes este patch (3.6) y no usas balanceo:

No uso balanceo y no tengo ese patch, aunque uso la 3.4

> http://hg.tryton.org/trytond/rev/04586dcd1fb0

Al final lo que he hecho ha sido limpiar dejando el archivo __init__.py y
tryton.conf bajo minimos y actualizando. Y luego he borrado a nivel base de
datos el modulo de la tabla ir_module_module y del ir_module_dependency. He
eliminado las carpetas de los modulos y he vuelto a actualizar. Parece que
ha funcionado.

Responder a