El dia 05/04/2016 19.19, "Oscar Alvarez" <oscar.alvarez.mont...@gmail.com>
va escriure:

> Hola Devs
>
> Es posible saber como usar Pootle, ya que estoy trabajando en la
traducción para es_CO (ya cree mi usuario) y empece con un simple modulo
account_asset.po

Lo haces directamente del fichero po? Luego lo deberás subir al servidor.

Mejor usa la interficie web para traducir, más si no estas sólo.

>, realizo las traducciones de los terminos, hago click en sugerir para
cada uno (no veo ningun otro boton), finalizo la traduccion con ese módulo
y cuando lo miro en las estadisticas no aparecen ni las sugerencias, y
sigue apareciendo que hay terminos que necesitan traducción, como si no
hubiera hecho nada, ¿me falta leer  alguna guía, o es que a mi usuario le
faltan permisos?

> Cuando se logre traducir todos los terminos como se sube esto al servidor
en desarrollo? es automatico desde pootle?  o que pasos hay que seguir para
que hacer commits al servidor?

Creo que Céd tiene un script q captura lo q hay en pootle y lo convierte en
po y commit. Creo q no hace falta disponer de permisos para commits.

Responder a