El viernes, 2 de febrero de 2018, 2:40:58 (UTC-6), Sergi Almacellas
Abellana escribió:

> El 02/02/18 a les 07:56, Josias Pérez ha escrit:
> .search()

> Esto lo deberias hacer sin problema. ¿Que error te da?

Si le mando el dominio de distrito, no me devuelve ningún registro. Hice
algunas pruebas y encontré que el campo distrito llega vacío por alguna
razón. Los resultados están correctos pero no llega el campo de distrito.

> Si el tipo del campo es Many2One no deberias tener problemas.

El tipo es Many2One pero no puedo utilizar está notación en los reportes.
Lo he utilizado en varios más y no he tenido ningún problema.

> --
> Sergi Almacellas Abellana
> www.koolpi.com
> Twitter: @pokoli_srk