La estructura es la siguiente:

class Reporte(ModelView, ModelSQL):
    'Reporte'
    __name__ = 'disc.reporte'

    fecha_inicio = fields.Date('Fecha inicio',
        required=True)
    fecha_fin = fields.Date('Fecha fin',
        required=True)
    lineas = fields.One2Many('disc.reporte.linea',
        'reporte','Grupos',
        )

class ReporteLinea(ModelView, ModelSQL):
    'Reporte Linea'
    __name__ = 'disc.reporte.linea'

    reporte = fields.Many2One('disc.reporte',
        'Reporte',required=True)
    gp = fields.Many2One('disc.gp','Grupo', required=True)
    cantidad = fields.Numeric('Cantidad', required=True)

class Gp(ModelView, ModelSQL):
    'Grupo'
    __name__ = 'disc.gp'

    name = fields.Char('Grupo', required=True)

Básicamente se lleva un control de agregados por grupo, de acuerdo al
reporte. Luego consolidamos de acuerdo a consultas en las diferentes tablas
mediantes un LEFT JOIN o un INNER JOIN, con la ayuda de python-sql.

El domingo, 4 de febrero de 2018, 13:16:53 (UTC-6), Sergi Almacellas
Abellana escribió:

> El 02/02/18 a les 17:45, Josias Pérez ha escrit:
> Claro, porqué si el valor esta vacio, no tiene ningún nombre del registro.
>
> Me he mirado tus correos, y no veo que estes haciendo nada mal a nivel
> de sintaxis. Seguramente es que la consulta no te esta devolviendo los
> resultados como esperas.
>
> Para ayudarte necesitariamos saber la estructura de las tablas.
>
> Un saludo,
>
> --
> Sergi Almacellas Abellana
> www.koolpi.com