Hola comunidad,

Estoy trabajando en un proyecto que tiene 3 sucursales. Cada sucursal tiene
2 bodegas, uno para despacho inmediato y otra para almacenamiento. Las dos
bodegas están ordenadas por "calles" y "avenidas" para la ubicación rápida
de los productos, y quisiera saber cómo podría integrarlo en tryton,
especialmente para el encargado de Logística .

Los usuarios-vendedores pueden verificar si tienen existencia de productos
en ambas bodegas, pero no sé cómo puede ellos saber al momento de estar
realizando la venta si tienen en inventario de despacho inmediato la
cantidad requerida por el cliente, esto únicamente si la cantidad requerida
fuera mayor a la solicitada, en caso contrario no. Esto se verifica por
cada sucursal

En las sucursales hay 5 categorías de productos, y básicamente se venden
los mismos productos, y cada sucursal se desea "desactivar" los productos
que tienen inventario cero, o en dado caso ver el stock al momento de
buscar el producto.

Para mejorar el control de clientes se desea filtrar a determinado grupo de
cliente por sucursal, y una búsqueda extendida para buscar en general.

También agradecería me ayudaran a ocultar el costo de compra para los
usuarios-vendedores.

Una última consulta es cómo registrar gastos diarios de asignado a un
diario contable, y a la vez realizar un cierre diario de movimiento, tanto
de ventas como de gastos y poder imprimirlo.

Muy agradecido por el apoyo,

Josías.

Responder a