Hola Sergi,

El viernes, 9 de marzo de 2018, 10:52:21 (UTC-6), Sergi Almacellas Abellana
escribió:

> [...]
>
> Deberias crear un arbol de ubicaciones para representar tu estructura.
> Por ejemplo:
>
> - Sucursal:
>   - Bodega 1:
>     - Calle 1
>       - Avenida 1
>       - AVenida 2
>     - Calle X
>   - Bodega X
>
> Para las ubicaciones que sean solo para classificar y no guarden nada
> (por ejemplo las bodegas y las calles) puedes utilizar el tipo de
> ubicación vista. Para las demas debes utilizar el tipo de ubicación

En relación a esto, estuve tratando de agregar las bodegas a determinadas
empresas. Pero creo que no es posible aún el soporte multi - empresa, más
que todo en las comunicaciones EDI. Si hay algún caso abierto, me gustaría
colaborar en integrar dichas funciones.

Cuando se realiza una venta, si hay un único almacén lo agrega de forma
predefinida a la venta. Es posible definir un almacén por empresa y
restringir el uso por usuario?

> No entiendo lo que estas preguntando.

> En la pantalla de venta, en la búsqueda de productos se muestra el stock
> actual.

> general.

> Puedes utilizar un módulo para eliminar el campo de esta venta.

Si, lo he utilizado y funciona muy bien. Me gustaría preguntar como cambiar
la notación de escritura de números. Por ejemplos, aunque tenga la moneda
configurada a miles con "," ,decimales con "." y 2 decimales en el
formulario despliega este formato 10.000,0000 (miles con "." decimales ","
y 4 decimales.

> Puedes introducir los asientos manualmente y luego imprimir-los. Si eso
> es demasiado compliado, puedes hacer un modelo para simplificar la
> introducción de datos y que luego este te cree los asientos contables de
> los gastos.

Si, con esto lo tengo. Muchas gracias.

> Un saludo,
>
> --