Gracias Sergi,

Una pregunta más ... ¿sabes si hay alguna documentación o guía sobre la
adminsitración o configuración de impuestos en Tryton? la documentación
oficial tiene muy poca información y me quedan muchas dudas.

Saludos,
Eduardo J. de la Garza G.

On Wednesday, March 7, 2018 at 6:15:06 AM UTC-6, Sergi Almacellas Abellana
wrote:

> El 06/03/18 a les 01:12, Eduardo J de la Garza G ha escrit:

> Si lo que necessitas es reportar los impuestos según lo que hayas
> cobrado (por criterio de caja le llaman en españa) y no según lo que
> hayas facturado hay un nuevo desarrollo que cubre esta funcionalidad:
>
> https://bugs.tryton.org/issue7139
>
> Saludos,
>
> --
> Sergi Almacellas Abellana