El 08/03/18 a les 22:25, Eduardo J de la Garza G ha escrit:
> Gracias Sergi,
>
> Una pregunta más ... ¿sabes si hay alguna documentación o guía sobre la
> adminsitración o configuración de impuestos en Tryton? la documentación
> oficial tiene muy poca información y me quedan muchas dudas.
No, la verdad que la documentación es algo que debríamos mejorar. La que
hay sobre impuestos la puedes encontrar en el módulo account:

http://doc.tryton.org/4.6/modules/account/doc/index.html

Si preguntas por aquí, haré lo que este en mis manos para contestarte
tus dudas. Estaria bien si conforme vas resolviendo tus dudas vamos
mejorando la documentación.

Saludos,

--
Sergi Almacellas Abellana