Buenas a todos, he instalado un servidor Tryton v4.6.3 mediante pip en un
sistema Fedora server.
En principio no tengo problema en arrancarlo, el problema esta que al
intentar conectarme desde un cliente en otro equipo de la red (es Windows)
me sale el mensaje de: no se ha podido conectar con el servidor.
Os pongo la información que tengo en el fichero de configuración por si
algo esta mal:

[web]
listen=0.0.0.0:8000

[database]
uri=postgresql://usuario:contraseña@localhost

Comentar que puedo acceder a las b.d. de postgresql desde el equipo windows
mediante PgAdmin.
También he escaneado los puertos del servidor Fedora y si aparece el puerto
de postgresql pero no el del servidor Tryton(el 8000)

Por ultimo me gustaría comentar un detalle que me ha pasado, siguiendo la
guía para arrancar el servidor puse el comando trytond -c
/etc/tryton/tryond.conf y parece que se queda como esperando pero no acaba
de arrancar. Haciendo pruebas comprobé que si lo cambiaba por  trytond -v
-c /etc/tryton/tryond.conf me cargaba los módulos y se quedaba arrancado
por lo que estoy utilizando este ultimo.

Se que no os estoy dando demasiada información y es posible que no podáis
detectar el problema pero también me gustaría saber si se os ocurre algo
que pueda probar para detectar el error.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Responder a