El 21/03/18 a les 18:01, Asier Gonzalez ha escrit:

> El miércoles, 21 de marzo de 2018, 17:09:49 (UTC+1), Sergi Almacellas
> Abellana escribió:
>
>     El 21/03/18 a les 16:35, Asier Gonzalez ha escrit:
>     > Buenas a todos, he instalado un servidor Tryton v4.6.3 mediante
>     pip en
>     > un sistema Fedora server.
>     > En principio no tengo problema en arrancarlo, el problema esta que al
>     > intentar conectarme desde un cliente en otro equipo de la red (es
>     > Windows) me sale el mensaje de: no se ha podido conectar con el
>     servidor.
> [...]
Si esto es lo correcto. El servidor de trytond esta escuchando en todas
las interficies. Probablemente el que te este bloqueando el servicio
desde el exterior sea el firewall de fedora. Deberias modificar su
configuración para permitir exponer este puerto al exterior.

Un saludo,

--
Sergi Almacellas Abellana
www.koolpi.com