Aplicando tus consejos e obtenido un resultado válido pero no con el comportamiento que yo hubiera esperado.

Me explico. Dado:

Tercero: Rentención 15% + IVA 21% (Nueva regla de impuesto con 2 hijos (retención e iva))

Producto: IVA 10%

Esperaría obtener:

Factura: Retención 15% + IVA 21% + IVA 10%

y obtengo:

Factura: Retención 15% + IVA 10%

¿Porqué?