Estimada Comunidad Tryton

                Favor su apoyo o sugerencias con este escenario, lo que
sucede es que dentro del módulo de ventas he agregado un campo de selección
donde el usuario coloca si el pago  fue en efectivo o tarjeta.

El tema es q me solicitan un campo que muestre cuantos pagos son en
efectivo o en tarjeta se han realizado en la vista form(sale_form) del
módulo de ventas. Es decir, el conteo del campo por efectivo y tarjeta. Por
ejemplo, si se hicieron 100 ventas de las cuales 40 son en efectivo y 60 en
tarjeta me muestre 40 en el campo conteo efectivo y 60 en el campo conteo
tarjeta.

He intentado hacerlo con el campo function pero ya me estanque. Gracias de
ante mano por el apoyo.

Responder a