Hola

te sugiero usar el modulo de registro de pagos [account_payments], este
modulo realiza los registros del tipo de pago, ademas asignar una cuenta
para los asientos contables. A partir de esta puedes sacar los reportes que
necesitas cruzando la información con los registros de los movimientos

Saludos

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto
    Agile Coach | Python Software Developer | Tryton ERP Consultant

*Please consider the environment before printing this email*

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkBeforePrinting.org>*

Responder a