Estimados, perdón por el Top Posting pero entre Yahoo y iPhone no me dan muchas
alternativas.

Algunos saben que fui miembro de LUG-Tucuman hasta que me mude a Rosario (igual
sigo en la lista ).

Respecto a lo que declara aquí mi amigo, quiero comentarles como idea que en el
Lugro (LUG Rosario) hicieron fue crear varias listas, entre ellas una llamada
LUGRO-OT la que sirve exclusivamente para temas Off Topic.  Eso permite
mantener la lista Lugro un poco mas limpia.  A veces, igual surge una que otra
enojada o desubicada (cosa de humanos) pero el moderador interviene, incluso
pasa temas a OT cuando es necesario ....y ahí se arma la otra discusión ja ja.
Bueno, se los dejo como idea.  Las listas mas importantes que aquí hicieron
fueron OT y Difusión que permite dejar los pleitos fuera de la lista principal
sin ahuyentar gente.

Saludos

Enviado desde mi jailbroken  iPhone 3GS.