buenisimo! hablá con Pipo que es el coordinador sobre la difisión. En
cuanto a la charla, tendríamos que conocerte primero. Deberías ir a la
proxima reunión.

El 26 de marzo de 2012 23:54, Agustín Bernabe Navarro <
agusnavarr...@gmail.com> escribió:

> Hola buenas...  Soy principiante en esto de organizar un frisol.. Ya que
> nunca participe de una. Pero estoy encantado con ayudar con lo que sea
> necesario. Si desean puedo hacer un discurso para dar charlas filosoficas
> sobre Software libre. O lo que sea no tengo dramas. Tambien puedo ayudar
> con algo de publicidad ya que soy un columnista de filosofía en Radio.. Y
> puedo anunciar este evento. No tengo dramas!
>
> El 26 de marzo de 2012 21:42, Sergio Vallejo <ser...@pctux.com.ar>escribió:
>
> Hola a todos. Inicio este tema porque otros ya están comenzando a

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html