Pipo, si vos ves que no es demasiado imprudente, preguntá si nos pueden
prestar las pcs, Y SI PUEDEN TENER A ALGUIEN DE ELLOS QUE CONTROLE ESE
DIA... si nos prestan, pero no pueden poner a alguien creo entonces que no
nos conviene que nos presten, para este evento somos pocos esta vez y NO
PODEMOS ESTAR EN TODO.

Preguntá por favor tambien si tienen internet CABLEADO que nos sirve más
que el wifi.

El 16 de abril de 2012 11:21, Pipo Jose Liezun
<miguel.010.m...@gmail.com>escribió:

> Hoy hable con la encargada del lugar y me dijo que teníamos disponible
> acceso a Wi-Fi y para terminar con los arreglos tengo que ir el viernes a
> hablar con ella.

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html