Yo opino que usemos SOLAMENTE UNA DISTRO tuneada para el grupo para ese
dia. Es complicado dar soporte para muchas distros y además es mas jodido
tener que poersonalizarlas a todas para el evento.

El 17 de abril de 2012 15:41, Sergio Vicari <serc...@gmail.com> escribió:

> Gracias Pedro por el resumen.
>
> Que distros hacen falta descargar, osea que distro no la tiene nadie ya
> bajada.

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html