Buenos Dias Comunidad;
Inicio este hilo con el fin de iniciar el tema de Campus Party 2012 ya que no
he visto ningun correo y estamos a tiempo de iniciar la organizacion de este
evento (odiado y amado jajaja)
http://www.campus-party.com.co/2012/software-libre.html
entiendo que ya hay personas de la comunidad en ciertas charlas y talleres,
pero me gustaria es saber si como comunidad seremos participes de este evento
dejo abierto el hilo por ahora
feliz juernes xD
Cordialmente ;
Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores,GNU/user
Ubuntu user.
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx