En publimetro del 6 de junio de 2012 en la pagina 12 columna 4 sale un pequeno
articulo que dice "Desde EE.UU llega alguien que todavia usa Linux".
Me parece que este titulo es muy descalificante, y deja la impresion en los que
lo lean que no conozcan GNU/Linux que este sistema operativo es obsoleto o
mandado a recoger, seria interesante que a comunidad se pronunciara, o
lograramos un espacio en este medio para hacerle justicia a GNU/Linux.
Cordial saludo
Julio Cesar Campos
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx